sábado, 23 de julio de 2011

Por los siglos de los siglos ♥

Nunca había estado segura del todo, pero ahora lo estoy, más que nunca. Puedo decir que esto sera para siempre, que yo os tendré a mi lado siempre que lo necesite y que yo estaré al vuestro siempre que lo preciséis. Gracias por haberme ayudado tanto, no os hacéis a la idea de cuanto ha significado para mi todos los momentos que hemos vivido, gracias por cada sonrisa, por cada locura o incluso por cada lágrima. Sois imprescindibles para mi y no he imaginado un mundo en el que no estéis a mi lado. Os prometo que siempre os llevare en el corazón no importan los kilómetros que nos separen ni las pequeñas discusiones que tengamos, y aunque nunca estuve totalmente segura, hoy por hoy sé que tengo verdaderos amigos, algo de lo que poca gente puede presumir. ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario